Te esperamos en invierno para disfrutar de un paisaje tranquilo y una diversidad de actividades que te sorprenderán.
Playa: ¿sabías que? Las playas en invierno son ideales para largas caminatas, donde podrás disfrutar de la serenidad y tranquilidad del mar.
Gastronomía: El invierno también es tiempo de sabores. Déjate tentar por nuestra gastronomía costera, con platos como el chupín de pescado, paellas y cazuelas. Y para endulzar el paladar, acompaña tu experiencia con una infusión caliente y exquisitos alfajores, churros o chocolates locales.
Fiesta del Alfajor
No te pierdas la celebración de la fiesta provincial del alfajor en el mes de julio. Una tradición culinaria, donde podrás disfrutar de un alfajor gigante, sorteos, degustaciones y más. ¡Una experiencia deliciosa inolvidable!
En invierno te invitamos a recorrer cuatro parques temáticos imperdibles:
Mundo Marino: El oceanario más grande de Argentina, donde podrás conocer nuestra fauna marina y aprender sobre su cuidado.
Termas Marinas Park: Relájate en sus 7 piscinas con diferentes temperaturas y disfruta del ascenso al Faro San Antonio con vistas panorámicas.
Laberinto de Las Toninas: ¡Desafía tus sentidos en uno de los laberintos más grandes de Sudamérica, rodeado de naturaleza y cerca del mar!
Costa Salvaje: Viaja a la prehistoria en este parque, donde podrás encontrar dinosaurios animatrónicos y disfrutar de atracciones, juegos y deliciosas opciones gastronómicas en familia.
Refugios Junto al Mar
En invierno, nuestros balnearios se convierten en refugios junto al mar. Disfruta de la deliciosa gastronomía mientras contemplas las olas en un entorno cálido y acogedor.
Museos: Disfruta de estos sitios que resguardan, albergan y difunden nuestro patrimonio cultural, histórico y artístico. Cada uno tiene su encanto único y te ofrece la oportunidad de explorar nuestro patrimonio:
Museo Temático Malvinas, Galponcito del Ayer ,Espacio Expositivo Carabela Santa María.Museo y Archivo Histórico Mar de Ajó.