termas marinas park

Para quienes buscan un momento de relax y distensión que mejor que unos buenos masajes corporales o una máscara de fango, por ejemplo. Estos momentos únicos, los podes experimentar junto a un entorno natural único e inigualable como es en Punta Rasa, donde el río se une con el mar y está erigido el Faro San Antonio. Allí está ubicado el Parque Termal de aguas saladas y pionero de nuestro país en su tipo.

Viví la experiencia de sumergirte en las cálidas aguas termales mineromedicinales de excelente calidad y disfrutar de sus cinco piscinas con distintas profundidades y a temperaturas que oscilan entre los 25 y 41 grados.

Pero no todo es relax en las Termas, pero si bienestar. Para los que están en familia y buscan diversión, podrán encontrar una gran variedad de actividades recreativas y de esparcimiento en la Pileta de olas o en los toboganes acuáticos. Tomar una clase de aquagym, hacer recorridas por el bosque centenario. Además, imposible dejar de visitar el Faro San Antonio y ascender con su exclusivo Elevador Panorámico que te permitirá contemplar el maravilloso paisaje de la bahía de Samborombón en la inmensidad de río y su unión con el mar desde la altura en Punta Rasa.

Consulta los horarios de apertura y disponibilidad de lugar antes de ir.

¿Cómo llegar? hace clic acá.