La Costa se viste de colores y renace con la llegada de la primavera. Te invitamos a disfrutar de una temporada llena de vida, flores y actividades emocionantes que te harán sentir renovado.
Las playas de La Costa en esta época son un paraíso lleno de vida y color. Con un clima agradable, paisajes encantadores y serenidad, esta estación es el momento perfecto para explorar y relajarse.
Deportes acuáticos:La temperatura del agua se torna más agradable en primavera, convirtiéndola en una excelente época para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf o bodyboard.
Observación de Aves: Prepara tus binoculares y cámaras para capturar momentos únicos. Entre las especies migratorias del norte, como las provenientes de Estados Unidos, Alaska, como el Chorlo Pampa, pitotoy y chorlo ártico, y las procedentes de Venezuela y Colombia, como churrinches, golondrinas, tijeretas y suiriri amarillo y real.
En primavera, llega a nuestras costas la Corvina negra y rubia. No te pierdas la oportunidad de probarlas en sus diferentes variantes, ya sea al horno, a la plancha, asadas e incluso ahumadas.
Eventos: Las fiestas nacionales de la corvina negra y la corvina rubia. Ambas celebraciones incluyen grupos de danza locales, bandas de música de la zona y artistas de renombre nacional. Además, cuentan con ferias de artesanos, patios gastronómicos y el atractivo más destacado de la fiesta: las corvinas asadas.