eventos

Gracias a nuestros escenarios naturales y amplios salones, diferentes eventos culturales, artísticos, gastronómicos, deportivos y musicales encuentran su lugar en nuestro destino durante todo el año, aquí podras ver algunos de ellos.

Fiestas populares

COLOR Y TRADICIÓN 

Las primeras y más antiguas localidades comenzaron con la tradición de organizar fiestas para celebrar en comunidad. Por su importancia y trayectoria aca te mostramos algo de nuestras fiestas populares.

“Re Conectar”: 2do Congreso de Terapias Holísticas

Junio 20 al 23  | 9:00 am – 19:00 pm

El finde largo de Junio no te podes perder la segunda edición del Congreso de Terapias Holísticas a realizarse en el Hotel Latinoamericano, Av. Costanera Sur 27, Mar de Ajó, durante 4 días seguidos. 

El evento consta de diversos talleres donde aprenderás herramientas para sanar y evolucionar en este camino de la vida. Los talleres abordarán temas desde el Reiki, sanar desde la energía, osteopatía, vidas pasadas, yoga y mucho más! 

Actividad arancelada. Recorda que los cupos son limitados y que es necesario que reserves tu lugar con anticipación a (2257) 490066 / (11) 28075165 / (11) 58265145

Educación ambiental: Conociendo el reino funghi

Mayo 31  | 09:00 a 12:00 hs

Te invitamos a sumarte al Tercer Encuentro de Capacitación “Conociendo el reino Funghi”, es una caminata de exploración y estudio del entorno costero, centrada en la clasificación de hongos locales. El objetivo es aprender a identificar y aprovechar los recursos naturales disponibles.. Te esperamos en Av. III 3751, en San Clemente del Tuyú, en el ingreso de la escuela Bellas Artes. 

V Edición del Torneo Polo Arena

Junio 9

Te invitamos a vivir una nueva edición de este torneo en El Relincho Polo Club, ubicado en Av. 7 y Los Pensamientos, Costa del Este. El evento contará con exhibición de principiantes, torneo masculino/femenino y mixtos, servicio de buffet/parrilla,entrega de premios y after polo. 
Inscripciones abiertas hasta el 5 de junio, comunicarse con (2246) 505251
El ingreso al evento es gratuito.
Skip to content