Playas naturales

Catorce localidades erigidas junto al mar nos brindan diferentes perfiles de playas para disfrutar las apacibles aguas del mar en este rincón del país.

En los 96 km de playa que tiene el Partido de La Costa, podemos encontrar diferentes variantes: playas amplias y agrestes, poco pobladas o poco intervenidas, que son lugares ideales para desarrollar distintas actividades de esparcimiento como la pesca deportiva, actividades náuticas, deportes de aventura como carrovelismo, paramotor o simplemente pasar un día de playa, sea en la época del año que sea, pero siempre conectándose con el mar que nos transmite una energía inigualable. 

Queremos que vivas lo que nosotros disfrutamos todo el año, estas playas permiten que te conectes con vos mismo y disfrutes al máximo tus días en La Costa. 

  • Punta Rasa en San Clemente: Amplias playas compuestas por dunas naturales, ideal para disfrutar en familia, pescar o contemplar el sonido del mar. Es la zona más importante para avistar aves y es zona de recalada para miles de migratorias que llegan desde el hemisferio norte. Tranquilidad asegurada.

            Camino a Termas Marinas 2 bifurcación a la derecha. 

  • Playa Norte en San Clemente: en esta zona de la playa vas a encontrar grandes dunas y amplias playas para pescar, caminar y pasar un hermoso día en familia. 

Desde la bajada de Playa Av. VII hacia el norte de la localidad unificando con Punta Raza. 

  • Playa Filsa en San Clemente: muchos eligen esta zona de baja población estable para pescar o recorrer en bicicleta sus amplias playas. Rodeada de grandes dunas, está al sur de la localidad que permite un recorrido de aventura ideal para hacer en familia.

Desde bajada de playa en Calle 83 hacia el Sur de la Localidad. 

  • Playa de Costa del Este: sus playas tranquilas invitan a recorrer su extremo norte y sur, donde vas a encontrar amplias dunas, pinares y tranquilidad asegurada.

Desde bajada de playa Av.1 hacia el norte al límite con la calle 99 de Mar del Tuyu. Y desde bajada Av.6 hacia el Sur. 

  • Playas de Aguas Verdes: de por sí, esta localidad es muy tranquila y dueña de extensas playas, ideal para pasar un hermoso día en familia. En su rincón norte encontrarás una hermosa zona de pinares y distintas especies arbóreas, mientras que hacia el sur podrás visualizar desde la playa el icónico Palacio Duhau. 
  • Playa de Nueva Atlantis: la tranquilidad de esta localidad se transmite en toda la extensión de sus playas, compuesta por hermosas dunas y abundante vegetación. 
  •  Playa de Punta Médanos: la composición de estas playas es totalmente distintas a todas las demás. Es elegida por pescadores, deportistas y surfistas. Encontrarás un apartado especial para esta zona costera.

Tener en cuenta: Estas playas no cuentan con área de servicios. Por lo cual te pedimos llevar todo lo necesario y, también, que traigas de vuelta todo lo que lleves.