Paseos Comerciales

Salir en busca del recuerdo prometido es un buen momento para conocer los paseos al aire libre con propuestas gastronómicas y artísticas, entretenimientos y oferta cultural.

Este paseo comercial al aire libre está comprendido en toda la calle 1, a pasitos de la playa, desde Av II hasta calle 18. Cuenta con una gran variedad de comercios de indumentaria, ventas de alfajores, restaurantes, cafés, heladerías, locales de recuerdos, cajero y zona de entretenimientos. Además, en la temporada de verano al caer la tarde esta calle se transforma en un pintoresco recorrida peatonal donde podés encontrar diferentes espectáculos callejeros, como circo, artistas plásticos, artesanos para toda la familia. 

Con más de 900 mts. es el ineludible paseo comercial para los visitantes de Santa Teresita que abarca la Av 32 desde la calle 5 hasta la 2; y por calle 2 desde la Av. 32 hasta la 40. Las propuestas que ofrece es muy variada: locales de indumentaria, ferias de artesanías, souvenirs, opciones variadas de restaurantes, cafés y locales de entretenimiento para grandes y chicos. Caminar por sus calles se convierte en un plan ideal para los días nublados o después de un día de playa, donde sus arterias se llenan de turistas de todas las edades. En este paseo peatonal el entretenimiento está asegurado.

Paseo Camino del Jagüel (clic aquí)

Caracterizado por encontrarse en un entorno natural único, este paseo comercial reúne una sutil diferencia con los demás centros comerciales. Arquitectónicamente, simula ser una aldea dentro del monte de Santa Teresita, rodeado de álamos negros, eucaliptos, pinos y sauces, hacen de este paseo que los momentos allí sean diferentes a cualquier otro. Cuenta con diversos locales comerciales, área gastronómica y de entretenimiento para los más chicos, siendo el marco ideal para descansar y conectarse con la naturaleza.

Inmerso en el bosque de la localidad del millón de pinos, se encuentra uno de los paseos comerciales más atractivos de La Costa, en el cual podemos encontrar diversos locales de artesanías, indumentaria, gastronomía, rodeados de un entorno natural privilegiado. 

Te invitamos a recorrer esta gran diversidad de galerías y paseos, rodeadas de pinos y naturaleza en cada momento.

Ideal para disfrutarlo en familia o con amigos

LA COMARCA
Av. 2 e/ Las Violetas y las Orquídeas

LAS CAMELIAS
Las Camelias e/ Av. 2 y Av. 3 

EL RELOJ             
Av. 2 y Las Camelias

MAGO-JU
Las Camelias e/ Av. 1 y Av. 2

LOS GNOMOS DEL ESTE
Las Camelias e/ Av. 1 Y Av. 2

KANAL 
Av. 2 e/  Las Camelias y Las Amapolas

LAS PIEDRAS     
Las Camelias e/ Av. 2 y Av.3

Descubrí un sin fin de propuestas a metros de la playa

Este paseo comercial al aire libre es uno de los más reconocidos de La Costa, la Calle Chiozza desde la Av. San Bernardo hasta la calle Strobel es el epicentro de toda la actividad, aunque en realidad se la puede recorrer de punta a punta a esta calle, que es la más importante de la localidad y que ofrece una gran variedad de locales gastronómicos para todos los paladares, zona de entretenimiento, locales de indumentaria y muchas opciones más que te invita a descubrir.
Durante la temporada alta se transforma en un área peatonal mixta, que alberga a una gran variedad de artistas locales y artesanos. Se combinan la circulación vehicular durante el día y la circulación exclusivamente peatonal de noche. 

Tenes que recorrer el paseo de los marajenses

Comprendido sobre la calle H. Yrigoyen, entre la Av Libertador y Azopardo, este centro comercial a cielo abierto ofrece una gran diversidad de grandes marcas, pintorescos bares y restaurantes, zona de entretenimientos y una amplia gama de espectáculos callejeros para que disfruten grandes y chicos durante la temporada de verano. Todo para que disfrutes tus tardes y noches de tus vacaciones.