parques acuáticos

Costa Acuática

5a524b29a6daa

Cuenta con una primordial ubicación en pleno centro de la localidad de Santa Teresita. Disfruta la adrenalina de los toboganes de diferentes formas y alturas listos para la diversión, los más altos y empinados son para los más valientes y los de altura moderada son perfectos para el disfrute de toda la familia.

En el predio hay un sector de solarium con reposeras, una plaza de agua para los más pequeños y espacio con juegos diarios a cargo del equipo de recreación. Su cercanía a la playa, permite que muchas personas puedan alternar la visita al parque con un refrescante chapuzón en el mar.   Este parque tiene la particularidad de que pode s ingresar todas las veces que quieras durante el mismo día.  ¿Cómo llegar? hace clic acá.

Poseidón

poseidon-piletas-1000x563

El primer parque acuático de la región está ubicado sobre la ruta 11 frente a la entrada de Santa Teresita en un entorno natural rodeado de añosos árboles. Esté parque cuenta con cinco piscinas y 12 toboganes de agua de diferentes dimensiones para brindar vértigo y diversión de acuerdo a las edades. Los chapuzones pueden alternarse con diferentes actividades como: vóley, fútbol tenis y tejo. El predio también cuenta con una zona de juegos inflables y un área de descanso, con mesas para acampar, bancos y reposeras que se suman al sector de las parrillas y locales comerciales para pasar un día distinto con amigo o en familia.  ¿Cómo llegar? hace clic acá.