NUESTROS FAROS

PUNTOS FOTOGRÁFICOS

Ubicados en puntos estratégicos, nuestros centinelas ofrecen innumerables escenario para captar tus mejores recuerdos en los diferentes paisajes que brindan su topografía, la flora y su fauna. 

FARO SAN ANTONIO
Faro San Clemente (2) (1)

Este monumento arquitectónico se encuentra ubicado en la punta norte del Cabo San Antonio, dentro del parque termal, rodeado de un entorno natural privilegiado. 

Su particularidad es que posee un elevador panorámico obteniendo la mejor vista de la unión entre el río más ancho del mundo y el hermoso mar que recorre toda la Este de nuestro continente. Desde este lugar también se puede divisar las diferentes aves playeras, los cangrejales y la biodiversidad de este espacio geográfico tan particular de nuestro partido. 

Se encuentra activo y durante las caminatas nocturnas se puede observar su destello de luz, marcando el camino a los navíos de la región. También, para aquellos que aman los deportes, visibilizarás unas cuantas velas de kitesurf que navegan a su alrededor. ¿Como llegar? 

FARO PUNTA MÉDANOS
WhatsApp Image 2021-09-06 at 15.00.27 (1)

Para quienes gustan recorrer de punta a punta nuestras extensas playas, no se puede evitar el más elegido por los aventureros y aventureras. Este faro pintado a franjas blancas y rojas, se encuentra rodeado de un entorno de grandes dunas inmensas en una playa infinita que te invita a disfrutar de sus paisajes y experiencias únicas.  Rodeado de características playas y reconocida por su práctica del surf, la pesca y el sandboard, sus tranquilas playas te invitan a caminar en nubes de arena y contemplar el susurro del viento marino.

El Faro se encuentra activo y durante las caminatas nocturnas podés observar su destello de luz, marcando el camino a los navíos de la región.  Su acceso hoy se encuentra cerrado al público para su ascenso.

Al sur de Mar de Ajó en el kilómetro 364,5 de la Ruta Interbalnearia 11, en la rotonda señalizada se accede a este maravilloso icono. ¿Como llegar?