íconos locales

puntos fotográficos

¿Ya tenés tu foto en cada localidad y punto fotográfico de La Costa? 

LOGOS DE LA COSTA
WhatsApp Image 2021-02-27 at 10.26.41

En las diferentes localidades del partido vas a encontrar esculturas con la palabra “La Costa”, estos lugares se han convertido en un icono donde año a año, miles de turistas se acercan a tomar su foto.  Ubicados en los distintos paseos costaneros, estos atractivos turísticos son elegidos para tener un lindo y memorable recuerdo de tus vacaciones en La Costa.

TE INVITAMOS A RECORRERLOS

Santa Teresita 

¿Cómo llegar ? Av. Costanera e/39 y 40 

San Bernardo 

¿Cómo llegar ? Av.Costanera y Av. San Bernardo 

Mar de Ajo 

¿Cómo llegar ? Av. Costanera y Av. del Libertador  

CARABELA SANTA MARIA
Carabela

Es un icono local que no podés dejar de visitar, esta réplica a escala de la Santa María es la segunda en exactitud en el mundo de la nave que lideró Cristóbal Colón en su expedición de 1492. Te invitamos a ser parte de la historia recorriendo su interior con muestras de arte, esculturas itinerantes y obras de teatro. 

Te invitamos a sentir sobre la proa de este hermoso navío y transportarte a esos tiempos y de vuelta a estos tiempos apreciar de este hermoso punto panorámico de nuestro mar argentino.

Su exterior fue intervenido artísticamente en varias ocasiones para la celebración de festividades y actividades culturales, reflejando que no se trata de un simple monumento estático, sino que forma parte de la dinámica identidad costera

¿Cómo llegar ? Av. Costanera e/ 39 y 40

ORQUI
24912000

Si estás decidido a recorrer y fotografiar nuestros íconos no podés dejar de visitar esta escultura de una de las especies de nuestra fauna marina: la Orca. Orqui es el nombre con que los alumnos y alumnas de la localidad bautizaron está obra que gracias al apoyo de los vecinos tomó su forma actual. 

Miles de visitantes llevan su recuerdo sobre su espalda para perpetuar un momento único vivido en nuestras playas. ¡No podés irte sin el tuyo!

¿Cómo llegar ? Av Costanera y Entre Rios