BOSQUEs

Primero fue para fijar los médanos y, así, poder  domarlos. Después por el placer que brinda su sombra y la belleza de ver y disfrutar los bosques exóticos

En un entorno de paisajes agrestes y calles de arena, es el lugar ideal para pasear y pasar un día en armonía con un paisaje compuesto por hectáreas pobladas de especies de pinos y acacias entre otras tantas especies que se plantaron para purificar el aire y transmitir la tranquilidad y la paz que hoy reina en el lugar.

Los bosques se disponen en distintas localidades, algunos prefieren recorrer la denominada localidad del millón de pinos, Costa del Este, armoniosa con su entorno natural, calles de arena, playas tranquilas y un distintivo paseo comercial en forma de galerías rusticas que invitan a degustar los autóctonos platos locales. Si llegaste hasta acá, no te olvides de visitar su rincón más virgen denominado “la reserva”. 

Hay quienes prefieren adentrarse en los pinares de La Lucila del Mar, donde invita a pedalear o realizar su recorrido a caballo, disfrutar del bosque, sin dudas, el mejor lugar para respirar, desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza.

Consideramos qué, si te gustaron estos lugares, debes visitar Nueva Atlantis, una de las nuevas localidades de nuestro distrito, compuesta por la misma morfología urbana que Costa del Este, llena de pinares, eucaliptos, aromos y álamos que conformaron esta hermosa localidad en un icono en zona sur.

Acompañada por un bañado de dunas vírgenes, la hace predilecta para visitar en familia sus playas, su tranquilidad y la calidad de quienes habitan en ella. 

Ubicación: Costa del Este, La Lucila del Mar, Nueva Atlantis 
Desde calle Santa Fe  hasta Av 2 
Todo el Año  

Skip to content