turismo de convenciones

la costa destino sede

La Costa es el escenario ideal para el turismo corporativo. La variedad de paisajes y su completa oferta gastronómica y hotelera en conjunción con sus atractivos y actividades lo convierten en un lugar perfecto para eventos de pequeña y mediana envergadura.

En 2021 obtuvimos el sello “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, que certificó al partido de La Costa como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el mundo por haber cumplido con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El destino ofrece una amplia variedad de sedes públicas y privadas para la organización de encuentros, congresos, convenciones de primer nivel. Además, posee excelentes servicios de alojamiento, gastronomía, esparcimiento aún para quienes llegan con ajustados cronogramas de trabajo. Todos estos factores se integran para asegurar el éxito de cada evento.

¿Por qué elegirnos para tu próximo evento?

• Ubicación Geográfica: Nos encontramos cerca de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.

• Infraestructura: Contamos con una infraestructura diversa y en constante crecimiento que se adecua a cada reunión.

• Naturaleza: Nuestros escenarios naturales aportan un valor único para la realización de diversas experiencias, como avistamiento de aves, pesca, cabalgatas, deportes acuáticos, trekking, entre otros.

• Cultura: Tenemos un bagaje cultural muy diverso, no solo por nuestro patrimonio, sino, también, por una creciente oferta cultural promovida desde instituciones y organizaciones artísticas locales que han impulsado el desarrollo cultural.

• Servicios: Ofrecemos una amplia variedad de servicios de gastronomía, alojamiento,transporte y recreación.

Te mencionamos algunos de aquellos que nos eligieron para llevar adelante su evento:

• Congreso Provincial de Medicina General, organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA)

• Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo CISAS, Organizado por la Universidad Atlántida Argentina.

• San Clemente Salsa Congress, organizado por Gerardo Russo.